jueves, 1 de julio de 2010

La dieta de la pizza y de la bici

El estadounidense Matt McClellan -ciclista aficionado y propietario de un restaurante que vende pizzas- vive desde hace un mes comiendo solamente pizza y con ello ha bajado doce kilos de peso. Su objetivo es demostrar que este alimento es más saludable que la comida rápida que se vende en Estados Unidos.
Este hombre viaja en bicicleta desde Florida hasta Times Square, donde llegará el próximo 4 de julio para demostrar la eficacia de su curiosa teoría nutricional.
“La pizza no es comida basura. Sólo tenemos que comer diferentes. Estamos habituados a comer mal, a ingerir una pizza grande a media noche con dos litros de soda y así quedarnos dormidos“.
Este ocurrente personaje -que asegura no pretender vender más pizzas, sino de “venderse a sí mismo”- tras comer un trozo de pizza cada tres horas y hacer ejercicio durante una hora diaria ha conseguido rebajar doce kilos y disminuir la grasa que se acumulaba en su cintura y difunde su experimento para que todo Estados Unidos sepa que “la pizza es más saludable que cualquier otra comida rápida”. En un tour de treinta días -desde Florida hasta Nueva York- espera desmentir el estigma que tiene la pizza, además de demostrar que todos podemos tener una vida sana disfrutando de la gastronomía.

No hay comentarios:

Las 10 entradas más populares