jueves, 24 de marzo de 2011

Cuestión geográfica de tamaño

Hay mapas del mundo políticos y existen a su vez los llamados mapas físicos, pero por lo que se ve hay otros más físicos todavía como el que ha elaborado la página web Targetmap que compara el tamaño medio de los penes en cada país del globo.

Tamaño medio de los penes

Según este estudio, los habitantes de Congo serían los más dotados, con miembros de casi dieciocho centímetros de largo, seguidos de los de Ecuador, Ghana, Colombia o Venezuela.
En el lado contrario de la tabla, el de los hombres con menor tamaño de órgano sexual, estarían los habitantes del sudeste asiático: vietnamitas, camboyanos y tailandeses.
Los españoles aparecen en el centro de la tabla, ya que la largura de sus penes es, de media, casi catorce centímetros. Está en la media europea, aunque los franceses y los italianos lo tienen, supuestamente, más grande. Los estadounidenses, rusos y australianos lo tienen ligeramente más pequeño.
La mencionada página web Targetmap es un sitio especializado en elaborar mapas con datos estadísticos de toda índole, pero el que han dedicado a la largura de los penes es el que más visitas ha recibido, viéndolo millones de personas. Los datos proceden, en su mayoría, de estudios científicos pertenecientes a las universidades de cada país.

No hay comentarios:

Las 10 entradas más populares